Board to Increase Recurrence

Maximiza la retención de clientes

Descarga esta plantilla para establecer y mantener relaciones sólidas con tus clientes. La herramienta "Board to Increase Recurrence" se alza como un faro que guía a las empresas hacia relaciones más exitosas, mayores ingresos recurrentes y un futuro más brillante en el mundo de los negocios.

Illustration_Toolkit_feuilles

Completa el formulario y accede a la plantilla

Plantilla - Board to Increase Recurrence

Qué pasos debe seguir mi plantilla "Board to Increase Recurrence"

  • Paso 1: Definición de estrategias de producto. Iniciativas y enfoques a implementar para aumentar la lealtad de tus clientes.
  • Paso 2: Identificación de MVPs. Características que planeas lanzar para probar y validar tus estrategias de retención.
  • Paso 3: Definición de detalles de MVPs. Especifica todos los recursos necesarios y los plazos estimados.
  • Paso 4: Exploración de aprendizajes y tipos de MVP. Evalúa y reflexiona sobre su impacto en la retención de clientes. 
  • Paso 5: Análisis y Ajustes. Utiliza los datos recopilados para evaluar si los MVPs cumplen con los objetivos esperados.

¡Hablemos!

Somos consultores en Product Management, Product Design y Product Marketing.

¿Tienes preguntas o simple curiosidad? ¡Hablemos por video o con un café en nuestras oficinas!

Contáctanos

¡Buen día!

illustration-footer