Group 5 Copy 7-min (1)
Component 10

El rol del Diseño en la estrategia Data Driven

Gestión de la incertidumbre en la creación de Producto

Component 9 (1)

Qué aprenderemos en...

El rol del Diseño en la estrategia Data Driven

🏔 Como Product Designers, tenemos la habilidad de comprender y traducir los datos en experiencias significativas y accesibles para los usuarios.

🤯 Esta simbiosis entre el diseño y los datos no solo mejora la usabilidad de los productos, sino que también impulsa la toma de decisiones estratégicas basadas en evidencia.

🎤 Gurutz Gorrotxategi, Product Designer en Repsol, hablará de como contribuir desde diseño a los proyectos centrados en datos, pasando por el portal de autoconsumo de datos, el sistema de diseño de data, la conceptualización y el diseño de dashboards.

🎯 Ese es el reto: integrar de manera efectiva los principios de diseño con las estrategias Data Driven en nuestros proyectos y organizaciones.

WhatsApp Image 2022-09-29 at 19.23.07

Qué aprenderemos en...

Gestión de la incertidumbre en la creación de Producto

🏔 La creación y evolución de productos enfrenta constantemente cambios inesperados en el entorno: crisis económicas, avances tecnológicos disruptivos o, de repente, ¡PUM! una pandemia.

🤯 Entender cómo adaptar las estrategias en medio de la incertidumbre es esencial para mantener la relevancia y la sostenibilidad del producto a lo largo del tiempo.

🎤 Amaia Giralt, Digital Product Manager en LALIGA, explorará estrategias y enfoques prácticos para gestionar esa incertidumbre.

🎯 Ese es el reto: desarrollar habilidades que nos permitan adaptar nuestras estrategias y decisiones en función de las circunstancias cambiantes del entorno.

WhatsApp Image 2023-09-22 at 10.58.24

Agenda del evento*

Miércoles, 24 de abril

📍19:00 - Bienvenida en Thiga España (aforo limitado)

🎙 19:10 - ¡Comienzo! Presentación del Equipo LPCx Spain

⭐️ 19:15 - Charla en castellano: "El rol del Diseño en la estrategia Data Driven"

💬 19:35 -  Turno de preguntas

🌱 19:45 -  10' de descanso

⭐️ 19:55 - Charla en castellano: "Gestión de la incertidumbre en la creación de Producto"

💬 20:15 - Turno de preguntas

🥤 20:25 - Tiempo de networking

👋🏻 21:00 - ¡Llegan las despedidas!

Agenda LPCx Madrid con Mercadona Tech-min

Lugar de celebración

Thiga España 

Porque la magia sucede cuando compartimos un rato viéndonos las caras, este evento es 100% presencial, ¡y no habrá streaming!

Nos vemos el miércoles, 24 de abril en: Calle Fray Juan Gil, 7, 2º izquierda, 28002 Madrid.

Metro: Santiago Bernabéu

Pedimos puntualidad para tomar asiento 😀 

Reserva tu plaza (aforo limitado)

Datos relevantes sobre la comunidad LPCx

+0

Speakers nacionales e internacionales

+0

Encuentros celebrados en Madrid y Barcelona

+0K

Miembros en LPCx España 

¿Qué es LPCx? 🤓

LPCx es la comunidad de profesionales dedicados al Product Management que reunimos para intercambiar ideas y experiencias en el mundo de la gestión de productos digitales, al mismo tiempo que identificamos contactos para crear oportunidades y aprender de otros para alcanzar el éxito. Nuestra misión: empoderar a la comunidad de producto.

¿Esta charla es para mí? 🤔

Sí, tanto si trabajas en producto digital o deseas pivotar hacia el mundo de producto.

A través de estas charlas y las temáticas que exponen las personas invitadas, aprenderás sobre los problemas a los que se enfrentan los Product Managers, Product Designers, Product Marketers, Product Growth...

¿Se grabará la charla? 📹

Sí, la mayoría de las charlas se graban y se suben a nuestro canal de Youtube. ¡Te invitamos a suscribirte al canal para que no se te escape ningún contenido que compartimos con la comunidad!

¿Habrá streaming en directo? 🔴

No, el objetivo de estos eventos no solo es aprender producto de la mano de destacados profesionales del sector, también es el networking cara a cara, la segunda parte del evento en el que nos tomamos algo mientras conectamos e intercambiamos con la comunidad de producto. ¡Ahí sucede la magia! 

¿Por qué me tengo que registrar? 🪑

Al ser eventos en espacios físicos, el aforo es limitado y es necesario hacer un control de acceso. No usaremos tus datos para enviarte spam, solo para enviarte la información de este evento y para que nos puedas escribas en que caso de que necesites dar de baja tu plaza reservada.