🏔 Como Product Designers, tenemos la habilidad de comprender y traducir los datos en experiencias significativas y accesibles para los usuarios.
🤯 Esta simbiosis entre el diseño y los datos no solo mejora la usabilidad de los productos, sino que también impulsa la toma de decisiones estratégicas basadas en evidencia.
🎤 Gurutz Gorrotxategi, Product Designer en Repsol, hablará de como contribuir desde diseño a los proyectos centrados en datos, pasando por el portal de autoconsumo de datos, el sistema de diseño de data, la conceptualización y el diseño de dashboards.
🎯 Ese es el reto: integrar de manera efectiva los principios de diseño con las estrategias Data Driven en nuestros proyectos y organizaciones.
🏔 La creación y evolución de productos enfrenta constantemente cambios inesperados en el entorno: crisis económicas, avances tecnológicos disruptivos o, de repente, ¡PUM! una pandemia.
🤯 Entender cómo adaptar las estrategias en medio de la incertidumbre es esencial para mantener la relevancia y la sostenibilidad del producto a lo largo del tiempo.
🎤 Amaia Giralt, Digital Product Manager en LALIGA, explorará estrategias y enfoques prácticos para gestionar esa incertidumbre.
🎯 Ese es el reto: desarrollar habilidades que nos permitan adaptar nuestras estrategias y decisiones en función de las circunstancias cambiantes del entorno.
📍19:00 - Bienvenida en Thiga España (aforo limitado)
🎙 19:10 - ¡Comienzo! Presentación del Equipo LPCx Spain
⭐️ 19:15 - Charla en castellano: "El rol del Diseño en la estrategia Data Driven"
💬 19:35 - Turno de preguntas
🌱 19:45 - 10' de descanso
⭐️ 19:55 - Charla en castellano: "Gestión de la incertidumbre en la creación de Producto"
💬 20:15 - Turno de preguntas
🥤 20:25 - Tiempo de networking
👋🏻 21:00 - ¡Llegan las despedidas!
Porque la magia sucede cuando compartimos un rato viéndonos las caras, este evento es 100% presencial, ¡y no habrá streaming!
Nos vemos el miércoles, 24 de abril en: Calle Fray Juan Gil, 7, 2º izquierda, 28002 Madrid.
Metro: Santiago Bernabéu
Pedimos puntualidad para tomar asiento 😀
¿Qué es LPCx? 🤓
LPCx es la comunidad de profesionales dedicados al Product Management que reunimos para intercambiar ideas y experiencias en el mundo de la gestión de productos digitales, al mismo tiempo que identificamos contactos para crear oportunidades y aprender de otros para alcanzar el éxito. Nuestra misión: empoderar a la comunidad de producto.
¿Esta charla es para mí? 🤔
Sí, tanto si trabajas en producto digital o deseas pivotar hacia el mundo de producto.
A través de estas charlas y las temáticas que exponen las personas invitadas, aprenderás sobre los problemas a los que se enfrentan los Product Managers, Product Designers, Product Marketers, Product Growth...
¿Se grabará la charla? 📹
Sí, la mayoría de las charlas se graban y se suben a nuestro canal de Youtube. ¡Te invitamos a suscribirte al canal para que no se te escape ningún contenido que compartimos con la comunidad!
¿Habrá streaming en directo? 🔴
No, el objetivo de estos eventos no solo es aprender producto de la mano de destacados profesionales del sector, también es el networking cara a cara, la segunda parte del evento en el que nos tomamos algo mientras conectamos e intercambiamos con la comunidad de producto. ¡Ahí sucede la magia!
¿Por qué me tengo que registrar? 🪑
Al ser eventos en espacios físicos, el aforo es limitado y es necesario hacer un control de acceso. No usaremos tus datos para enviarte spam, solo para enviarte la información de este evento y para que nos puedas escribas en que caso de que necesites dar de baja tu plaza reservada.