Product Growth

Una vez tu producto alcanza el Product Market Fit, ¬°es momento de impulsar su crecimiento!

Nuestro libro sobre Product Growth est√° enfocado a los profesionales del mundo digital que buscan acelerar esta fase con los consejos y experiencias que nuestros consultores recogen en estas p√°ginas.

Plongeon_PA2

Rellena el formulario y enviaremos el libro a tu correo

LivreOuvert

¬ŅPor qu√© debes leer este libro?

Una vez hemos validada la propuesta de valor llega el momento de impulsar el crecimiento de nuestro producto digital.

Existen tantas herramientas y palancas de acci√≥n‚Ķ que no todo vale cuando buscamos un crecimiento sostenible, adecuado y que responda a las m√©tricas de nuestro producto.

Situado en la intersecci√≥n entre el marketing, el an√°lisis de datos y la experimentaci√≥n, nace el Product Growth, una disciplina en la que nuestros consultores profundizan a trav√©s de este libro tras 3 a√Īos de observaciones y experiencias con productos digitales.

Los capítulos

1. Sin PMF, no hay crecimiento

Descubre cómo definir con precisión el PMF, cómo medirlo y, sobre todo, cómo saber si se ha alcanzado.

2. Segmenta para reinar mejor

En este cap√≠tulo, aprende a segmentar a tus usuarios seg√ļn sus necesidades y a centrarse en los que tienen m√°s probabilidades de utilizar tu producto.

3. Identifica las métricas adecuadas

Determinar los principales indicadores que se quieren controlar es crucial para elegir las herramientas m√°s adecuadas. Pero, ¬Ņc√≥mo orientarse ante tanto indicadores de productos?

4. Construye tu growth stack

Has identificado las métricas importantes para tu producto y el modelo de negocio, es el momento de implementar las herramientas que te permitirán hacer un seguimiento de esas métricas.

5. Identifica tus mecanismos de adquisición

En la b√ļsqueda de crecimiento, tendr√°s que buscar continuamente nuevas acciones de marketing para mejorar la captaci√≥n de clientes. En este cap√≠tulo te sugerimos que adoptes un m√©todo iterativo que te permita iniciar, construir y optimizar sus acciones de captaci√≥n a lo largo del tiempo.

6. Mejora tu retención

Entender en profundidad qué es la retención, cómo medirla y qué papel juega en el crecimiento.

7. Crecimiento a gran escala: ¬°escoger el motor de crecimiento!

Tu obsesión será encontrar tus motores de crecimiento. Observa de cerca los 4 modelos principales.

8. Equipo de growth: ¬Ņcon o sin roadmap?

El roadmap es una herramienta esencial con ciertas limitaciones para un equipo de Growth, que puede tener que dise√Īar un roadmap espec√≠fico para su actividad.

9. Haz experimentos con alta frecuencia

Aprende cómo poner en marcha un proceso de experimentación frecuente, en el que participen equipos multidisciplinares, que funcione en torno a un conjunto de experimentos específicos, y que permita que la organización se enriquezca de los resultados.

10. Construye tu equipo de growth

¬°Monta un equipo de growth que os lleve a la cima!

Los autores

Profesionales apasionados del Product Growth, as√≠ es como se definen los autores de este libro.

Gr√©goire Bois, Yohann Bosco, Virginie C√ītel, St√©phane Coussement, R√©mi Favre, R√©mi Galland, Hugo Geissmann, Alexandre Irmann-T√©z√©, Simon Joliveau-Breney, Jos√©phine Lamock, Fabien Levrey,  Romain Monclus, Louis Pollet y Marine Roy.

illustration-character-computer

¬°Hablamos!

Somos consultores en Product Management y Product Ownership.

¬ŅTienes preguntas o simple curiosidad? ¬°Hablemos por video o con un caf√© en nuestras oficinas!

Contactar

¡Buen día!

illustration-footer