Únete a la Comunidad de Product Lovers
Imagina un lugar donde puedas hacer preguntas de tu día a día en producto digital, y que te contesten Product Managers, Product Owners, Product Designers, Agile Coaches... ¡Pues ya es una realidad! ❤️
Pásate a leer la Guía de Convivencia y pide tu invitación, ¡más de 1.000 Product Lovers te esperan!
Un espacio donde compartir experiencias con la comunidad de producto
Entra y únete a los canales de Slack en donde podrás compartir, intercambiar y conocer las novedades entre Product Lovers
#Preguntas y respuestas
La unión hace la fuerza. Comparte recursos, dudas de tu día a día en tu rol o en tu empresa, ¡quizás aquí esta la respuesta! ✨
#Trabajo en producto
Un canal donde encontrar y compartir oportunidades laborales para seguir creciendo en tu carrera de producto. 💪🏻
#Notición
¡Los lunes son menos lunes! Noticias sobre eventos, webinars, libros, frameworks que compartimos con la comunidad 🚀
Contribuye a crear un espacio ameno y seguro
1. Comunícate con respeto y generosidad
¡Un básico que nunca está de más recordar! Estamos creando un espacio abierto donde compartir conocimientos y experiencias fomentando el buen ambiente de colaboración y apoyo. Evita el lenguaje ofensivo y los comportamientos irrespetuosos.
2. La diversidad de opiniones son valiosas, enriquecen la comunidad
Al escuchar y considerar opiniones diversas, podemos expandir nuestros horizontes, cuestionar nuestras propias creencias y aprender de los demás.
3. Cuidado con la autopromoción
¡Esto es importante! Si quieres compartir con la comunidad el contenido que acabas de lanzar al mundo, hazlo en el canal indicado (#06-debate) y fomenta la conversación explicando por qué es interesante. Por favor, no compartas solo el enlace.
4. No es el lugar donde vender productos o servicios
El propósito de la comunidad es el de crear un espacio donde intercambiar conocimiento, experiencias y opiniones. No hay un canal para vender productos o servicios.
Contacta con Thiga
Conversemos sobre tus retos de producto y descubre cómo podemos ayudar.
Thiga
La newsletter que tiene impacto