Fórmate como
Lead Product

¡Mejora tu toma de decisiones, identifique los KPI correctos, cree su hoja de ruta avanzada y mucho más!

En resumen: conviertete en un líder de cultura de producto dentro de tu empresa.

Pré-inscription

¿A qué perfiles va dirigida esta formación?

group-27  Si tienes 2 - 5 años de experiencia en producto

group-27 Tienes el reto de mentorizar otros PMs

group-27 Estás empezando a liderar varios equipos de producto

group-27 Quieres transformar tu empresa a producto 

Esta formación en pocas cifras

placeholder_200x200

62 horas de formación en formato híbrido y con más del 60% del contenido práctico.

placeholder_200x200

Alrededor de 20 participantes,  de diferentes empresas y entornos con los que podrás generar sinergias y aprendizajes.

placeholder_200x200

2 250 € (Puedes consultar con nuestro equipos los descuentos que tenemos para empresas y grupos)

placeholder_200x200

Una certificación en Producto, que se está instaurando como estándar en el mercado y con la que podrás llegar más allá de tus fronteras.

¿Por qué esta formación impulsará tu carrera?

Práctica

Nuestras formaciones están completamente adaptadas a las necesidades del mercado, así como, basamos nuestras sesiones prácticas en casos reales y  frameworks innovadores

Mentorías 1:1

Mentorías individuales con nuestro equipo (CPO, Product Coach o Product Specialist), donde asentar los conocimientos adquiridos y asesorarte en tus retos individuales.

Expertos en producto

Somos unos de los principales creadores de contenido de producto en Francia y España. Además gracias a nuestro equipo de consultores especializados en diversas áreas, conseguirás exprimir al máximo cada clase

Les modules

Programa formativo

  • Comprendre les processus cognitifs derrière le jugement et la prise de décision ;
  • Savoir se prémunir de ses biais ;
  • Déconstruire une décision et identifier les raisons des divergences.
  • Connaître les éléments d'un bon KPI produit ;
  • Construire son arbre de métriques stratégiques et sa Product Balanced Scorecard ;
  • Mapper les éléments de son product model et le challenger.
  • Feature audit et housecleaning ;
  • Construire une roadmap orientée problèmes avec la technique PRICE ;
  • Lier Discovery, Delivery et Optimisation avec le processus IPSUM ;
  • Identifier les bonnes méthodologies d'expérimentations ;
  • Communiquer sa roadmap.
  • Comprendre la différence entre growth hacking et product growth ;
  • Prendre en compte les limites des utilisateurs ;
  • Identifier les émotions et les motivations pour designer l'engagement utilisateur, sans compromettre l'éthique.

Nos prochaines sessions de formations

Ma formation est en présentiel ?

Dans nos bureaux - Paris

  23 Rue Taitbout, 75009 Paris

  01.83.75.05.25

Une équipe à votre écoute

David_vignette

linkedin-blog  David

Ancien consultant Produit et amoureux du partage de savoir, c’est tout naturellement que David est devenu Directeur de  l’Academy !

Cécile_vignette

group-15-copy-5  Cécile

Le monde de la tech n’a pas de secret pour elle : Cécile sera à l’écoute de tes besoins pour te trouver LA formation qui te correspond !

Ornella_vignette

group-15-copy-5  Ornella

Experte de la formation, Ornella sera toujours disponible pour t’accompagner dans tes démarches : tu n'auras plus qu'à profiter de ta formation !

Découvrir nos formations
Discuter avec nous